Noticias

Julio César Rodríguez muestra por primera vez a su polola

8 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador ha mantenido su relación bajo perfil por varios meses.

Desde hace muchos meses se ha hablado de la relación del animador nacional, Julio César Rodríguez, con la estilista Natu Paulina, sin embargo poco se conoce del romance, el cual han preferido mantener bajo perfil.

Hace tan solo algunas semanas el animador habló por primera vez sobre esta relación en una conversación que tuvo con Andrés Caniulef para el programa "Me Late". 

"Lo que pasa es que mi pareja no es del mundo de la televisión ni nada. Entonces, hemos tratado hace mucho tiempo de que la cosa sea piola y eso ha sido súper bueno. Quizás, si no hubiese sido así ya no estaríamos juntos", explicó el animador sobre el por qué mantienen su relación alejados de las cámaras. 

"Una cosa es negarlo y otra cosa distinta es tratar de que la cosa se mantenga así, porque las personalidades son distintas para alguien que trabaja en la televisión y alguien que no trabaja en la televisión. Las cosas se toman de distinta forma", agregó. 

Julio César Rodríguez muestra a su polola

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 680 mil seguidores,  el animador compartió un divertido video en stories donde muestra por primera vez a su polola jugándole una divertida broma.

"Aquí está Princesa en la mesa, abajo como si fuera un adorno. Ahí va Guatón y Joaquín. Estamos aquí con la familia reunida y este nuevo adorno que hemos comprado", dice en un comienzo. 

Segundos después muestra a su pareja y dice: "La July y la Natu revisando sus redes", para luego hacerle una divertida broma. "Y ahí en el sillón… haciéndose la interesante", agregó el animador.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo