Noticias

Julio César Rodríguez recibió tierno regalo de una persona especial: "Eres la mejor"

21 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador recibió una tierna réplica de su mascota.

Hace algunos meses atrás Julio César Rodríguez hacía noticia tras darse a conocer la identidad de quien sería su nueva pareja. 

Sin embargo, nunca hubo una confirmación del animador sobre el romance. Lo que si queda claro es que al parecer la relación seguiría de lo mejor que hay

Durante este fin de semana el animador compartió a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 526 mil seguidores, una fotografía con un especial regalo que recibió de su supuesta nueva pareja. 

"Estoy demasiado feliz con mi regalo: una blanquita de peluche artesanal. Enviaron una foto de Blanca y la hicieron con sus propios rasgos. Gracias @natupauu por este regalo!!!! Eres la mejor!", escribió el animador junto a la fotografía. 

El regalo se trataba de una figura en miniatura de Blanca, la mascota de Julio César Rodríguez. 

 

 

¿Quién sería la nueva pareja de Julio César Rodríguez?

La joven se llamaría Natalia, sería varios años menor que el animador y desarrolla la carrera de cosmeteología. 

Hace algunos meses aseguraron que la relación ya llevaba meses, exactamente la pareja estaría junta desde fines del año 2019. 

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez

La relación salió a la luz tras algunas publicaciones de la joven en la casa del animador, además de que ambos se dejaban románticos comentarios en los posteos.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo