Noticias

Julio César Rodríguez responde a acusaciones de Claudia Schmidt

Claudia Schmidt y Julio César Rodríguez
14 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se lanzó en contra de la panelista.

Días atrás, Claudia Schmitd volvió a las polémicas con unos incendiarios dichos en contra de Julio César Rodríguez. La ex figura televisiva, radicada hace años en Estados Unidos y alejada de la televisión, usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram para referirse al animador.

La ex integrante del programa “Morandé con Compañía” compartió la declaración que el periodista publicó en su propia plataforma digital a raíz de la expulsión de Rubén Gutiérrez, concursante del reality “Gran Hermano” que fue expulsado del encierro por vulnerar a Scarlette Gálvez, compañera del espacio de telerrealidad.

Mensaje de Julio César Rodríguez
Mensaje de Julio César Rodríguez

Claudia Schmitd compartió estas declaraciones para cuestionar a Julio César. “Amigas/os recurro a mi red social para expresar mi total repudio a esta clase de personas doble estándar”, partió escribiendo al momento de compartir las declaraciones del comunicador, con quien ha tenido conflictos en el pasado (ver subtítulo).

Son varias las mujeres que denunciaron al productor ejecutivo de ese reality. El canal CHV no creyó en las víctimas. En el caso de JC, goza de inmunidad porque la víctima decidió callar y algunos medios proteger”, agregó Claudia, quien no entregó más detalles respecto a sus polémicas afirmaciones.

Julio César Rodríguez responde a las acusaciones

Ahora, fue el animador quien en conversación con Paula Escobar, respondió a las acusaciones hechas por Schmidt.

“Pregúntale a ella, porque yo no sé a qué se refiere (...) Carlos ya pasó un tormento de esto y salió exculpado completamente. Lo está volviendo a enlodar”, dijo.

"A mí nunca me ha denunciado nadie en 30 años en los medios”, agregó. "Pero sí, al productor lo hizo pasar por un tormento porque la sacaron de ‘Primer Plano’”, reveló el animador.

"Nadie nunca le ha dado la razón ha Claudia. Hubo decenas de testigos. Hubo una investigación en su momento de los gringos  entonces es súper injusto pasar de nuevo todo, si todos los medios saben lo que pasó y lo que ella hizo”, cerró.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo