Noticias

Julio César Rodríguez revela desconocido gesto de Tonka Tomicic

10 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador solo tuvo elogios para su colega a raíz del fin de “Bienvenidos”.

Le tiene un cariño especial. Julio César Rodríguez reveló este miércoles un desconocido gesto de Tonka Tomicic. El periodista utilizó su cuenta oficial de Instagram (@jcrodriguezoriginal), donde supera el millón de seguidores, para dedicarle unas palabras a la conductora debido al término del matinal “Bienvenidos”.

El animador publicó una foto de su último día como panelista del espacio matutino para dar cuenta de su buena relación con la ex reina del Festival de Viña del Mar. “Esta foto es de mi ultimo día en @bienvenidos13 . Decidí partir de un programa que lideraba sintonía y chorreaba alegria y sensibilidad buscando nuevos caminos. Conocí gente que me acompaña hasta hoy, gente excepcional”, afirmó.

Rodríguez hizo hincapié en Tonka Tomicic. “Hoy en su último día los recuerdo con cariño!! Pero en especial a ti @tonkatomicicpetric que me tomaste la mano ese último día todo el programa! Eres lo máximo. Una campeona, una compañera de trabajo maravillosa de verdad”, aseguró, agregando que “hoy te tomo la mano a la distancia y te digo lo mismo que me dijiste ese día. Nada impedirá que llegues dónde quieras llegar”.

Julio César ya le había dedicado otro posteo a Tonka. “Acá preparándome para leer el futuro”, indicó al compartir una foto de él ante una bola de cristal. “Viene lleno de obstáculos… ideal para sortearlos con clase y elegancia! Con honestidad y sin miedo al que dirán por qué la convicción es lo que empuja!!! Mañana termina Bienvenidos un lugar donde fui feliz! @tonkatomicicpetric gran compañera, como pocas, única, sincera y leal. Solo vienen cosas buenas para ti”, expresó durante la noche del martes.

La reacción de Tonka

La compañera televisiva de Amaro Gómez-Pablos decidió reaccionar a las dos publicaciones de su colega. “Mi querido @jcrodriguezoriginal fuimos felices! Reímos y lloramos juntos en una buena época. Te quiero mucho, estás en mi corazón y lo mejor está por venir”, destacó la comunicadora en uno de los posteos.

Asimismo, Tonka Tomicic compartió la foto que JC publicó este miércoles donde salen de la mano. “Gracias mi querido @jcrodriguezoriginal”, indicó la figura televisiva, quien también ha utilizado su propia plataforma digital para subir una serie de instantáneas de su paso por el programa matinal, el cual finaliza luego de 10 años en pantalla.

“Bienvenidos” será reemplazado a partir del 15 de noviembre por “Tu día”, espacio de actualidad que será conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler, y que contará con panelistas como Emilio Sutherland, Bernardita Cruz y Francesco Gazzella, entre otros. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo