Noticias

Julio César Rodríguez revela que tiene Covid nuevamente

28 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador confirmó la noticia en redes sociales.

Extrañeza causó esta mañana la ausencia de Julio César Rodríguez en el matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión. Su compañera, Monserrat Álvarez contó a los televidentes que el animador se encontraba con Covid. 

"No, se siente bien, le vino el Covid, todo hace pensar que es la variante Ómicron", dijo la periodista sorprendiendo a quienes observaban el matinal. 

Si bien hasta ese momento Julio César Rodríguez no había confirmado la información, todo era cosa de minutos para que el animador revelara la noticia a través de su perfil oficial de Instagram.

Julio César Rodríguez revela que tiene Covid nuevamente
Julio César Rodríguez revela que tiene Covid nuevamente

A través de un breve video publicado en su plataforma, el animador, le contó a sus seguidores que estaba contagiado nuevamente, asegurando que esta vez era totalmente diferente a la anterior. 

El mensaje de Julio César Rodríguez

"Hago este videíto para agradecerles la preocupación, el tremendo cariño", comenzó diciendo en el video donde reveló que se hará cuarentena hasta el próximo lunes, asegurando que esta vez la enfermedad es "muy diferente a la primera vez".

"El viernes por la noche me confirmaron el positivo... Quiero contarles, además, que en mayo del 2020 tuve COVID por primera vez y hoy, con el esquema de vacunación, es completamente diferente", agregó Julio César Rodríguez.

"La primera vez estuve planchado 4 días, alta fiebre, dolor de cabeza y cuerpo severos. Hoy en cambio es solo como un resfrío. Agradezco tener el esquema de vacunación al día", cerró el animador agradeciendo por el cariño del público.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo