Noticias

Julio César Rodríguez revela sincera conversación con Pailita tras ser detenido

Julio César Rodríguez y Pailita
19 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se contactó con el cantante tras el incidente.

Esta semana ha sido difícil para Pailita, el cantante de música urbana, ya que se vio envuelto en una controversia después de protagonizar un incidente con funcionarios de Carabineros durante un control de tránsito.

Aunque inicialmente fue detenido por no tener una de las patentes de su automóvil, posteriormente se le acusó de amenazar a los agentes de seguridad.

Después de su formalización, el artista utilizó sus redes sociales para denunciar que había sufrido una actitud violenta por parte de la policía.

Pailita
Pailita

Julio César Rodríguez conversó con Pailita

Días después del escándalo, Julio César Rodríguez, quien tiene una estrecha relación con Pailita, se refirió al incidente durante el lanzamiento del reality show Gran Hermano, donde fue consultado por Publimetro sobre si había conversado con el cantante.

JC Rodríguez reveló que habló con Pailita después de la polémica. "Hablé con su guardaespaldas, con 'Peluche' (Alexander), en el momento, y después hablé con Pailita. Él tiene su versión de cómo ocurrieron los hechos. Creo que lo más importante en este momento es cumplir con las reglas", afirmó.

"Ahora la ley ha cambiado y es necesario mantener la paz, cumplir con las normas y tener las patentes en regla", agregó el comunicador.

Por último, compartió las impresiones del cantante después del altercado con los agentes de seguridad. "Él siente que ha sido discriminado de alguna manera u otra, pero también es importante mantener la mesura y la calma en todas estas situaciones", aseguró Julio César.

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo