Noticias

Julio César Rodríguez salvó la vida de conocida influencer gamer

24 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador reaccionó de forma inmediata.

Un momento dramático. La noche de este jueves se llevaron a cabo los premios del programa "Juegos en Línea", el cual fue animado por Julio César Rodríguez y donde asistieron varios rostros ligados al internet, uno de ellos fue la influencer gamer, Carlyn Romero.

Fue justamente ella quien vivió un tenso momento luego de ahogarse con una uva, lo que la dejó sin respiración y pidiendo ayuda de los asistentes. 

"Yo empecé a llorar de la desesperación, sentí que me iba a morir. Todos creían que estaba tonteando, nadie me hacía caso, me tiré al piso para llamar la atención", contó la influencer a "Las últimas noticias".

Con lo que ella no contaba era que el animador del evento sería quien la salvaría de poder haber casi perdido la vida.

Julio César Rodríguez el héroe de la noche

El momento fue terror puro para la influencer, "pensé en ese minuto que me moría, pensaba en mi familia… estaba desesperada", declaró.

Fue en ese momento en que Julio César Rodríguez reaccionó y rápidamente le aplicó la llamada maniobra de Heimlich.

"Cuando le vi la cara, ella tenía los ojos rojos, así es que la agarré y tuve que actuar", contó el animador al medio anteriormente mencionado.

Julio César Rodríguez salvó la vida de conocida influencer gamer
Julio César Rodríguez salvó la vida de conocida influencer gamer

"Le hice la maniobra una, dos, tres veces y paff, salió la uva. Las dos primeras las hice súper fuerte y la tercera vez con más técnica… ahí ella me tomó la mano y pudo hablar, me dijo gracias", agregó.

"Él me decía al oído respira, intentar respirar. Y me hace tres veces este apretón en la guata, súper duro… por suerte pude botar esta uva. Después respiré y fue un alivio. Pero ese fue uno de los momentos más aterradores que he vivido. Él me salvó", contó por su parte la influencer.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo