Noticias

Julio César Rodríguez se defiende tras conocerse la cifra que cobró por animar fiesta de Año Nuevo

Julio César Rodríguez
29 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor entregó su versión destacando que fue contratado por una productora, no por la Municipalidad de Valparaíso.

Durante esta semana se conoció el millonario contrato que acordó Julio César Rodríguez, para ser el anfitrión de la fiesta de Año Nuevo, organizada por la Municipalidad de Valparaíso.

Se informó que el presentador de televisión cobrará 5 millones de pesos por cada noche animada, 29, 30 y 31 de diciembre; dejándole un total de 15 millones de pesos, montó que una vez sabido, generó divididas reacciones, al punto que tuvo que salir a dar su versión de los hechos.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez aclara millonario contrato

En conversación exclusiva con el medio ‘Página 7’, Julio César Rodríguez reaccionó defendiéndose de las críticas que ha recibido no solo él, también la alcaldía dirigida por Jorge Sharp.

“Primero, me sorprendió mucho, pues creo que es la primera vez que sale en la prensa publicado un pago de un animador por un festival o evento”, comentó de entrada, despertando suspicacias sobre el origen de la noticia.

“Segundo, pienso que son disputas políticas que tienen en Valparaíso, lo cual me da mucha pena y hace que se malinterpreten muchas cosas”.

En ese sentido, destacó que fue contratado por una productora externa: “A mí la municipalidad nunca me ha contratado, a mí me contrató una productora, ellos me llamaron como hace 15 o 20 días para ofrecerme este final de año”.

“Las cifras que le pagan a la productora no me las paga a mí, y lo otro, veo un titular de El Mercurio que es patético donde decía ‘Sharp contrata a Julio César’, y yo a él no lo conozco físicamente”, explicó.

“Lo que yo cobro por eventos por lo eventos es lo que pido por todos, de hecho, en el (contrato) definitivo que me llega (el pago) es mucho más barato que los otros que hago”.

Al ser consultado por la críticas de parte de los denominados ‘haters’, asegura que no tomarlos en cuenta. “A esos no los pesco, no entienden nada. Incluso se filtró que a 31 Minutos le pagaron 28 millones o a Chico Trujillo 18, al final terminaron diciendo que yo salía más barato por día, entonces, hay para todos”, cerró Julio César Rodríguez.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo