Noticias

Julio César Rodríguez terminó en la clínica por picadura de araña

24 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador compartió una foto desde el recinto médico.

Julio César Rodríguez no la pasó nada de bien la tarde de este lunes, todo a causa de una picadura de una araña que le afectó uno de sus pies y por lo que tuvo que ir a la clínica.

A través de su perfil oficial de Instagram el animador compartió con sus seguidores su experiencia publicando una fotografía desde el recinto médico. "Ayer estuve toda la tarde en la Clínica. No fue culpa mía. Me picó una araña. Yo estoy bien, mi familia está bien. Gracias por todo!", partió contando.

"Bueno gracias por los mensajes de preocupación! Gracias además a la gente que me atendió… muy cariñosos!", agregó en su publicación. 

"La verdad iba con el pie como empanada de Pomaire y mucho dolor!! Un par de días de reposo, harto antibiótico y analgésicos con antiinflamatorios y nos vemos pronto!", cerró el animador.

Lo grande que están sus hijos

Hace alguos días el animador pudo compartir con sus hijos y publicó una fotografía dejando en evidencia lo grande que están.

"Acá pasando juntos los ratos que podemos!! Cada instante los veo más grandes y más interesados en sus mundos individuales", escribió al comienzo de su publicación. 

"Valoro cada segundo que me regalan y que aún vean películas conmigo. Vimos Hombres al Agua y la disfrutamos de verdad!", agregó Julio César.

Revisa la fotografía a continuación:

Julio César Rodríguez terminó en la clínica por picadura de araña
Julio César Rodríguez terminó en la clínica por picadura de araña

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo