Noticias

Jungkook de BTS protagoniza accidente automovilístico

4 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El artista admitió su culpabilidad de inmediato.

Jungkook de BTS se vio involucrado en un pequeño accidente automovilístico mientras conducía su Mercedes-Benz por el barrio de Hannam en el distrito de Yongsan el 2 de noviembre pasado. El Cantante violó por error la ley de tránsito y tuvo una pequeña colisión con otro vehículo (taxista). Tanto la víctima como Jungkook no sufrieron heridas graves, solo moretones.

Jungkook admitió que violó la Ley de tráfico Vial inmediatamente después del accidente. Todo se resolvió en el interrogatorio policial pertinente, el cual también arrojó que Jungkook no conducía en estado de ebriedad y el admitió su error, se disculpó con la victima y llegó a un acuerdo amistoso con él.

En un comunicado oficial Big Hit relató los hechos y expresó disculpas por causar preocupación a los fans.

“Este es un comunicado sobre el accidente de Juhgkook.

La policía no ha cerrado el caso todavía, así que no podemos revelar todos los detalles. Jungkook estaba conduciendo su coche la semana pasada y tuvo una pequeña colisión con otro vehículo debido a un error del cantante. Ni Jungkook ni la víctima sufrieron heridas de consideración.

Jungkook admitió haberse saltado algunas normas de tráfico nada más producirse el accidente. Todo se resolvió en el mismo lugar de los hechos y la policía interrogó a los involucrados, que llegaron a un acuerdo amistoso.

Queríamos disculparnos con la víctima y con los fans por haberles preocupado.

Gracias”

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo