Noticias

Junior Playboy compara a Cathy Barriga con la Tigresa del Oriente

23 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality hace comparación de alto impacto en sus redes sociales.

Junior Playboy sorprende a sus más de 100 mil seguidores dando a conocer una imagen en sus redes sociales que deja perplejos.

El ex chico reality en su estilo irreverente compara a Cathy Barriga con nada más y nada menos que con La Tigresa del Oriente, haciendo alusión a un parecido que considera evidente.

El integrante de varios realitys chilenos sostiene que ambas mujeres son dos gotas de agua y utiliza una antigua foto de la alcaldesa de Maipú para su mensaje.

"Les comento todos tenémos a un gemelo igual de cara físico y tiene el mismo tilde de de voz", comienza su relato bastante ambiguo.

"No pierdan su tiempo ser negativa o es no pensar es cómodo es para persona sin metas y fines ay ellos alejarme es lo mejor que puedes hacer", reflexiona cambiando drásticamente de tema en su publicación, en la que después comienza a hacer un discurso motivacional justo a cierre de fin de año.

Junior Playboy
Junior Playboy

Junior Playboy siempre en la polémica

Recordemos que para el pasado Plebiscito Junior Playboy sorprendió a todos los chilenos al salir en las noticias de nuestro país por haber grabado su voto y haberlo compartido en redes sociales.

Al respecto Junior pidió disculpas, sin embargo nada lo salvó de la sanción por ese tipo de actos.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo