Junior Playboy

Junior Playboy explica por qué sigue viviendo con su madre

Junior Playboy explica por qué sigue viviendo con su madre
8 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer de 40 años comparte casa con su mamá en Talca.

Es una decisión consciente. Junior Playboy explicó este viernes por qué sigue viviendo con su madre a los 40 años. El ex participante de programas como “40 o 20” y “Pareja Perfecta”, quien volverá a los realities en “Tierra Brava”, se sinceró respecto al especial pacto que tiene con su mamá.

Junior Playboy será parte del reality show "Tierra Brava"
Junior Playboy será parte del reality show "Tierra Brava"

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, el chico reality contó que el 2019 se instaló en la ciudad de Talca. “Me fui por tranquilidad y equilibrio. Allá vivo con mi mami (Ana María Barrios) y mi perro”, contó José Luis Concha, nombre real del también influencer, quien explicó la razón de su estilo de vida.

 

Hice un pacto con mi mamá: voy a vivir con ella hasta el último día de su vida y ahí me voy a ir solo. Es un pacto de agradecimiento, soy hijo único y ella es la única que ha estado conmigo en las buenas y en las malas”, afirmó Junior Playboy, quien destacó que vive el día a día. “No me planteo a futuro. Uno tiene que ser agradecido como hijo, prefiero dedicarle mi cariño a mi mamá porque las parejas me han fallado”, destacó.

 

Respecto a lo que significa vivir con su progenitora a esta edad, Junior solo tiene buenas palabras. “Es rico porque todavía te sientes niño. Me lleva el desayuno a la cama en bandeja. Soy regalón. Para mi mamá yo soy su bebé”, dijo. Sin embargo, igualmente se refirió a las complicaciones que tiene al momento de tener intimidad.

Junior Playboy regresa a la televisión en el nuevo reality de Canal 13
Junior Playboy regresa a la televisión en el nuevo reality de Canal 13

Mi mamá no me deja que lleve chicas para la casa, pero siempre la mando para la iglesia. Ahí me las ingenio, aunque trato de no faltarle el respeto al hogar, a la casa”, aclaró, añadiendo que no tiene pareja hace 5 años. “Empecé a conectarme conmigo mismo. Uno no puede amar a otro si no se ama a sí mismo y yo no pierdo el tiempo: me amo siempre a mí. Eso no quiere decir que no tenga relaciones, tengo amigas con ventaja, pero me alejé de la seriedad”, comentó.

El presente de Junior Playboy

El integrante de “Tierra Brava” ha estado alejado de la pantalla chica en el último tiempo. Sin embargo, se ha mantenido con trabajo de manera constante. “Hago mis publicidades durante la semana y los fines de semana eventos. Me uní a grupos tropicales, como Los Cuatreros del Sur, canto con ellos. Me preguntan mucho qué estoy haciendo. Para los que piensan que no hago nada les digo que no estaba preso ni en un hospital, siempre estoy trabajando”, dijo a LUN.

Si no he asistido a los programas de TV es porque no estaban pagando. Yo no estoy para hacer show gratis a nadie, el tiempo es valioso”, recalcó Junior Playboy, quien rechazó diversas ofertas, entre ellas una para ingresar a “Gran Hermano”, antes de sumarse al nuevo reality show de Canal 13. “Me dejé pololear, pero antes de optar por las lucas, tengo códicos”, indicó al momento de explicar su decisión de sumarse al proyecto de telerrealidad que conducirán Sergio Lagos y Karla Constant desde octubre.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo