Noticias

Junior Playboy nuevamente atacó a Nano Calderón

Junior Playboy
20 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality le dedicó fuertes declaraciones al hijo de Raquel Argandoña.

En el marco del Día del Padre, varias personalidades de nuestro espectáculo nacional compartieron tiernos registros de sus padres, maridos, incluso ex parejas, en compañía de los más pequeños de la casa y los que ya no lo son tanto.

Pero hubo un saludo en especial que llamó la atención y fue el de Junior PlayBoy, quien sigue enfrascado en la polémica con el hijo menor de Raquel Argandoña, Hernán Calderón.

La disputa ya lleva algunos meses, originada por unas declaraciones que entregó Raquel sobre las supuestas habilidades de Junior Playboy para leer el tarot, que no cayeron muy en gracia de Junior.

“¿No le da vergüenza verse, de verdad? Él dice eso para que hablemos de él, él no puede estar cuerdo”.

Palabras suficientes para desatar el cruce entre los protagonistas de esta mediática pelea, terminando con Junior pidiendo que Raquel mejor se preocupara de su hijo, recordándole el episodio de agresión hacia su padre.

Junior Playboy
Junior Playboy

“Vive de ser un payaso, ese es su papel… en TV, en Instagram, en la vida… Al final del día sabe que no tiene dónde caerse muerto y me imagino que lo frustra”, lanzó Nano Calderón hace una semanas cual le preguntaron por Junior Playboy.

Pero no quedó ahí. El ex chico reality le respondió duramente.

“Nano Calderón no eras nada, tú eres un insecto. Tu padre es el que pone ese plato de almuerzo en tu mesa, el que paga tus gastos, y el que te hace la tarea también, dicen por ahí. Veo un chico impotente, me tinca que tienes problemas sexuales, evidentemente. Por esa rabia conmigo, que soy el macho alfa de Chile, de esa manera lo entiendo”, replicó hace unos días.

El saludo del Día del Padre de Junior Playboy a Nano Calderón

Fue en su cuenta Instagram donde el Junior Playboy le dejó un mensaje a Nano, a quien se refiere despectivamente como 'lavadora'.

“Feliz día a todos los daddy del mundo, un homenaje a aquellos que sembraron nuestro ser. Gracias totales, hay que decirlo papito sé fuerte, sé único, tu hijo…? Lavaora”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo