Noticias

Junior Playboy recibe duras críticas por su relación con mujer años mayor

12 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trata del nuevo amor de José Luis Concha o más conocido como Junior Playboy, el popular chico reality que sacó más de alguna carcajada en recordados programas como "Amor Ciego" o "Amor a Prueba", dos de los shows en los que destacó con su graciosa personalidad.

Sin embargo, hoy en día no hace noticia por su participación en aquellos programas,  ni por su iniciar su carrera política como lo hizo hace algún tiempo, sino por sus recientes publicaciones con una nueva pareja, que al parecer, es mayor que él, pero que no ha sido impedimento para vivir su amor a través de las redes sociales. 

Junior Playboy
Junior Playboy

"El profeta Sanjuniors guía espiritual solo sabe hacer feliz a quienes quieran un cambio bendiciones abundancia prosperidad", escribió Junior Playboy en su publicación de Instagram, en la cual aparece junto a su novia en un video bastante acaramelado.

"¡Ay! Estás grabando", se escucha que le dice la mujer a su novio que, entre besos y abrazos, la acompaña sentados en un parque. Sin embargo, este no fue el único registro, pues en la misma publicación, el chico reality compartió coquetas fotografías junto a su amor.

Junior Playboy y los comentarios de sus seguidores

Ahora, la publicación no solo se llenó de corazones, sino que además, surgieron algunos comentarios negativos en los que se acusa que la relación de Junior Playboy y su novia sería por interés y no por el afecto que muestran en las imágenes, debido a la diferencia de edad entre los dos.

"El iphone 12 no se paga solo", "Todo sea por la herencia maestro", "Salvao con PlayStation 5", fueron algunos de los comentarios que recibió Concha en su publicación que acumula más de 8 mil me gusta y cerca de mil comentarios. 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo