Noticias

Justin Bieber alzó la voz tras acusaciones de abuso sexual

22 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una joven causó revuelo tras denunciar el abuso. El cantante se defendió con pruebas.

Hace algunos días una joven utilizó su cuenta de Twitter para denunciar haber sido víctima de un supuesto abuso sexual, cometido por Justin Bieber el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas. 

"Estábamos disfrutando de la noche cuando un hombre se acercó a mí y a mis amigos y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que dijimos que sí", según sus declaraciones (que fueron borradas de la plataforma) el abuso habría ocurrido en el hotel Four Seasons. Sin embargo Justin alzó la voz y mostró pruebas para demostrar su inocencia. 

A través de su cuenta de Twitter el cantante dijo: "Normalmente no abordo los rumores que se crean sobre mi persona, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo decidí hablar. Los rumores son rumores , pero el abuso sexual es algo que me tomo muy en serio. Quise salir a hablar de inmediato, pero por respeto a todas las víctimas que sufren este acoso a diario quería asegurarme de reunir todas las pruebas antes de hacer cualquier declaración"

"Quiero ser claro. Esta historia no es cierta. De hecho, por lo pronto mostraré que nunca estuve en dicho lugar", agregó junto a publicaciones de noticias y recibos que comprueban que el cantante nunca estuvo en el hotel y siempre con la compañía de su ex novia, Selena Gómez

"Como ella cuenta, yo estaba en el evento en Austin y por sorpresa subí al escenario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabe es que estuve acompañado por mi entonces novia Selena Gomez", señaló. 

"También hemos confirmado con el gerente del hotel Four Seasons que no estuve en su propiedad el 9 de marzo de 2014 e invito a los periodistas a investigar y preguntar a quienes consideren al respecto" añadió para finalizar diciendo que esto se trata de defender su inocencia y que un abuso sexual es un hecho que se debe tomar enserio. 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo