Noticias

Justin Bieber comparte fotos de su bautizo junto a Hailey Bieber

5 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante mostró la íntima ceremonia a sus seguidores.

En septiembre del 2018 Justin Bieber y Hailey Bieber sellaron su amor con un íntimo matrimonio, el cual estuvo lleno de celebridades. 

La pareja compartió ese tan especial momento con sus seguidores con románticas fotografías que cautivaron a los usuarios, donde veíamos al interprete de "Sorry" luciendo muy elegante y a la modelo hermosa como siempre. 

Ahora es él quien sorprendió a través de su cuenta de Instagram al compartir una serie de fotos correspondientes al bautizo de la pareja. Recordemos que ambos pertenecen a la religión evangélica y esto corresponde a una tradición de ellos.

"¡El momento en que mi esposa, Hailey Bieber, y yo nos bautizamos juntos! Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesando públicamente nuestro amor y fe en Jesús con nuestros amigos y familiares", escribió el cantante junto a la publicación.

En esta ceremonia ambos deben sumerjirse en el agua lo que representa la muerte del "viejo yo" lleno de pecados, y por otro lado la resurrección de una criatura que emerge para vivir una nueva vida. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo