Noticias

Justin Bieber confirma que padece grave enfermedad

9 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El portal TMZ había filtrado el diagnóstico del cantante un par de días atrás.

A través de una publicación de Instagram, Justin Bieber confirmó lo que se estaba hablando en todos los medios durante el día de ayer. “Recientemente fui diagnosticado con la enfermedad de Lyme”, escribió el intérprete de “Yummy” en la publicación.

Muchos seguidores estaban criticando el aspecto de Bieber últimamente, diciendo que tenía una apariencia “demacrada” o que tal vez estaba consumiendo drogas es por esto que el cantante decidió alzar la voz en sus redes sociales.

Además, en el texto cuenta que sufre de otra enfermedad que lo ha afectado en diversos ámbitos de su salud, “tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud”, declaró.

Justin no es el único famoso en sufrir esta enfermedad, entre ellos está Avril Lavigne, Alec Baldwin y Thalía. Esta última a través de Stories de Instagram le envió su apoyo al esposo de Hailey Bieber, “vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor @justinbieber. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte”, escribió.

Para finalizar Bieber tranquilizó a sus fans diciendo que ya se encontraba en tratamiento pero que la enfermedad aún no tiene cura, “han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca”, dijo.

Todo su proceso de cómo ha llevado la enfermedad será parte del documental, "Justin Bieber: Seasons", que será estrenada a fines de este mes a través de YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seasons. #2020. @youtube

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo