Noticias

Justin Bieber dejará de ser el artista más seguido de Youtube

14 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lo destronará una banda de K-pop en cualquier momento.

Hasta ahora el cantante canadiense Justin Bieber es el artista con más seguidores de Youtube. No obstante, todo indica que próximamente este puesto estará ocupado por otro artista.

Se trata de la banda femenina de K-pop BLACKPINK, la que ha llegado a los 60 millones de suscriptores en su canal de Youtube. 

Teniendo en cuenta su rápido avance y que Justin Bieber tiene unos 62,4 millones de seguidores, es muy probable que en cualquier momento el grupo musical surcoreano destrone al cantante canadiense.

Según la agencia de BLACKPINK, YG Entertainment, el grupo tiene la cuenta de YouTube más grande con sede en Corea del Sur. Además, esta banda se ha caracterizado por sus éxitos en popularidad en los últimos años.

En 2016, su cantidad de visitas despegó, logrando acumular más de 17 mil millones de visitas en Youtube. En 2018 logró un récord en al tener más de 1.500 millones de visitas en su canción “Ddu-du Ddu-du”.

Mientras que en 2020, se convirtieron en las artistas femeninas con más suscriptores en esta plataforma, superando a la estadounidense Ariana Grande.

Justin Bieber habla sobre su adicción a las drogas

En una reciente entrevista con la revista GQ, Justin Bieber se refirió a su adicción a las drogas, viviendo su peor episodio en 2017.

Al respecto, contó que “había una sensación de anhelo de más. Era como si hubiera tenido todo este éxito y todavía era como: ‘Todavía estoy triste y todavía tengo dolor. Y todavía tengo estos problemas sin resolver’. Y pensé que todo el éxito iba a hacer que todo fuera bueno”.

“Las drogas eran un agente adormecedor para seguir pasando”, reconoció, afirmando que llegó a un punto en que “los guardias de seguridad entraban a mi habitación en medio de la noche y me tomaban el pulso para asegurarse de que todavía estaba vivo”.

 
 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo