Noticias

Justin Bieber es criticado por gritarle a Hailey Bieber

14 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El matrimonio vuelve a protagonizar un tenso momento.

El pasado 10 de julio, Kendal Jenner realizó un show en Las Vegas tras el lanzamiento de su marca de Tequila 818. Al terminar el magno evento, el matrimonio Bieber salió del lugar donde se ve al cantante, quien se presentó con un espectáculo, muy molesto con su esposa.

Un video que se viralizó rápidamente es el que está dando que hablar. El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey salen de un club de Las Vegas agarrados de la mano.

Él lleva una polera verde, mientras que la modelo de 24 años luce un vestido. Cuando ambos pasan frente a las cámaras es donde se escucha a Bieber gritándole y apuntándola con el dedo. Sin embargo, no se logra entender lo que le dice. 

 

 

Testigos

No es novedad ver a la pareja envuelta en este tipo de polémicas donde en varias oportunidades de ha visto a la pareja discutir. y aunque, en esta oportunidad recibió una ola de críticas, hay testigos que opinan lo contrario.

Varios insisten que los gritos fueron de adrenalina tras su presentación en el lanzamiento.

"Grabé esto de Justin justo antes de que se hiciera el otro video. Estaba con la adrenalina a tope después de actuar. No estaba enfadado con Hailey y no le estaba gritando. Odio cómo siempre lo pintan como el malo cuando es lo más alejado de eso", escribe un usuario al compartir un vídeo de la actuación de Bieber.

 

 

En tanto la pareja solo ha compartido historias de cómo pasaron aquella noche en Las Vegas y hasta el momento no han dado declaraciones sobre el hecho.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo