Noticias

Justin Bieber le dedica románticas palabras a Hailey Bieber en su cumpleaños

23 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Muy romántico!

Son una de las parejas más estables dentro del espectáculo internacional. Hablamos del cantante canadiense, Justin Bieber, y la modelo Hailey Bieber, quien hace algunos días cumplió años.

Fue por este motivo que el intérprete de “Peaches” utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un romántico mensaje, el cual acompañó con varias fotografías junto a su esposa.

Justin Bieber le dedica románticas palabras a Hailey Bieber en su cumpleaños
Justin Bieber le dedica románticas palabras a Hailey Bieber en su cumpleaños

“Para mi amada cosita cumpleañera. Mi corazón te pertenece, eres mi eternidad. La vida nunca había tenido tanto sentido hasta que te convertiste en mi mujer", comenzó escribiendo Justin Bieber en su post.

“Nunca dejaré de quererte. Nunca dejaré de abrazarte y nunca dejaré de protegeterte. Tú, mi reina, eres más que suficiente para mí y me pasaré cada día asegurándome de que te sientas como la reina que eres. Como tu abuela diría en su acento portugués, feliz cumpleaños baby. Te querré hasta que el mundo se acabe y después de eso también”, agregó el artista.

Justin Bieber en Chile

Hace tan solo algunos días se dio a conocer que el exitoso cantante canadiense pisaría nuevamente suelos nacionales durante septiembre del próximo año.

Es que Justin visitará nuestro país en el marco de su “Justice World Tour” el cual será disfrutado por sus fanáticas en el estadio nacional el próximo 7 de septiembre.

Las entradas ya se encuentran a la venta y han sido furor, ya que actualmente sólo hay tickets disponibles para las ubicaciones de galería y cancha general.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo