Noticias

Justin Bieber y Hailey Baldwin son los protagonistas en osada portada de Vogue

6 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja sorprendió con la sesión fotográfica.

Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber son una de las parejas más icónicas del espectáculo internacional durante el último tiempo. 

Esta vez sorprendieron a todos sus seguidores al compartir las imágenes de una osada sesión fotográfica que hicieron para la prestigiosa revista Vogue en su versión italiana. 

La peoducción estuvo basada en la frase de Helmut Newton, “Mi corazón está donde esté mi esposa”, y en la devoción que tenía el hombre con su esposa June Newton.

En las fotografías podemos ver a la pareja muy sensuales en distintas poses bastante íntimas, incluso desde una cama. Ambos compartieron los registros en sus redes sociales provocando el impacto en sus fanáticos. 

Revisa a continuación algunas de las fotografías:

El aniversario de matrimonio de Hailey y Justin Bieber

Para celebrar su primer año de casados, Justin Bieber compartió un recuerdo del día de su matrimonio acompañado de un emotivo mensaje. 

"Soy muy afortunado de ser tu marido. Me enseñás todos los días y me hacés una mejor persona. Prometo por el resto de nuestras vidas darte la fuerza para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser", escribió el cantante.

"¡Mi corazón te va a permitir alcanzar todos tus sueños más salvajes! Prometo ponerte siempre primero, con paciencia y amabilidad. Feliz aniversario, mi hermosa y dulce niña", agregó.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo