Noticias

Justin Timberlake fue captado de la mano con actriz que no es su mujer

25 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trata de Alisha Wainwright, con quien se encuentra grabando una película.

Son una de las parejas estables de Hollywood, y ejemplo del amor entre celebridades, pero parece que no todo es perfecto tras las cámaras para Justin Timberlake y Jessica Biel.

Este fin de semana, el cantante fue captado de la mano con la actriz Alisha Wainwright, en un bar en Nueva Orleans, donde se encuentran grabando una película. En un video publicado por The Sun, se puede ver la mano de Alisha sobre la rodilla de JT, y fotos los muestran de la mano mientras tomaban un trago en un balcón.

De acuerdo a testigos, “estuvieron sonriendo y riendo. En un momento, él le agarró la mano y la puso sobre su rodilla. Ella después comenzó a acariciar su pierna. Después tomó su mano entre las de él, y estuvo jugando con sus manos”. La pareja estuvo alrededor de 40 minutos en el balcón, solos, hasta que entraron a reunirse con el grupo. 

Los mismos testigos aseguran también que Justin estaba evidentemente borracho, y apenas podía mantenerse sobre sus pies, lo que se puede notar en el video

Además de lo evidente, Justin no estaba usando su anillo de matrimonio, y aunque la revista People desmintió el romance, y aseguran que estas muestras de cariño son completamente “inocentes”, pocos creen esta versión.

El representante de Wainwright dio una declaración, asegurando lo mismo. “No hay validez para esta especulación. Actualmente están trabajando en un proyecto juntos. Los miembros del elenco y el equipo estaban todos juntos y salieron a divertirse. El video puede malinterpretarse, pero literalmente no pasó nada. Estaban algunos amigos, miembros del equipo, técnicos.... Todos se conocen y estaban pasándolo bien. Están en un balcón abierto en Nueva Orleans y él es famoso. No fue nada", declaró.

¿Quién es Alisha Wainwright?

La joven de 30 años nunca planeó ser actriz, y estudió botánica en la Universidad de Florida. Luego se graduarse, viajó a Panamá para comenzar su doctorado, sin embargo, ahí perdió el interés y prefirió incursionar en la industria de la actuación.

En 2016 comenzó su carrera en la serie de ‘Shadowhunters’, y ha tenido roles en películas como ‘The Wedding do over’ y ‘Alice’. Actualmente trabaja con Timberlake en la comedia “Palmer”, que graban en Nueva Orleans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@rollacoaster

Una publicación compartida por Alisha Wainwright (@alishawainwright) el

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo