Noticias

Justin y Hailey Bieber disfrutaron de unas acarameladas vacaciones en Hawai

12 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Han compartido tiernas fotografías juntos

Completamente enamorados. Así se les ve cada día a Justin y Hailey Bieber, quienes se casaron en septiembre del 2018 y hasta el momento siguen felices y acaramelados en su relación que -pese a problemas con algunos fanáticos- ha tenido una gran aprobación entre sus seguidores. 

Así que bajo la influencia del amor, esta linda pareja se fue de vacaciones y, al parecer, lo pasaron espectacular. Según medios estadounidenses y sus fotografías, los tortolitos hicieron mucho más que tomar sol en las playas de Hawai. Algo que queda demostrado también en sus redes sociales, pues Justin Bieber publicó una impresionante foto sobre las vacaciones con su esposa Hailey. 

Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber

Justin y Hailey Bieber en Hawai

Un matrimonio que va viento en popa. Cualquier ser humano que pueda ver las historias de Instagram de Justin y Hailey Bieber, podría sentir celos de tanto amor que se tienen. Y es que ¿Quién no querría lo mismo? Ambos publican fotos juntos con muchísima frecuencia y ahora, durante sus vacaciones, lo han hecho mucho más. 

Cansados de tanta exposición mediática y su lujosa vida. Decidieron tomarse un descanso y relajo. Y así se les puede apreciar en las fotos que comparten en redes sociales, pues aparte de verse muy felices también exploraron el estado de Aloha, realizando diferentes actividades como buceo, paseo en moto y quizás, cuántas cosas más que mantienen en privado. 

 

 

 

Sus aventuras en pareja causaron furor entre sus seguidores, por no decir que les encantaron, ya que no cualquier artista consigue así de fácil más de 2,4 millones de "Me Gusta" en una fotografía de Instagram.

Ahora, si le buscamos una explicación a este éxito es necesario recordar que ambos son muy queridos debido al reality que protagonizaron llamado “The Biebers” por Facebook Watch. Un espacio en el que compartieron parte de su intimidad con sus seguidores, en respuesta también al período de cuarentena que debieron cumplir en la pandemia.

Ambas celebridades conversaron sobre sus relaciones anteriores, de cómo sobrellevaron el aislamiento obligatorio, cómo ha sido la evolución de su romance y sus miras al futuro juntos, afirmando que quieren seguir disfrutando de la vida juntos y que aún no tienen planes de hacer crecer la familia. 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo