Noticias

Juvenal Olmos y su angustiante relato tras asalto

14 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex técnico de la Roja y actual concejal de la comuna de La Reina fue víctima de robo en su casa.

Un estremecedor relato dio a conocer Juvenal Olmos en su cuenta de Facebook, donde contó detalles del robo que sufrió en su casa de La Reina, la noche de este lunes.

Con un evidente tono de angustia y al borde de las lágrimas, el comentarista de TNT Sports detalló lo que sucedió en su hogar.

“Hola amigos, soy Juvenal y quisiera visibilizar algo terrible que nos sucedió anoche con Vero, mi señora. Nos entraron a robar, rompieron las rejas, rompieron ventanas mientras no estábamos, por fortuna”, comenzó.

Continuó asegurando que “Hicieron lo que quisieron: rompieron, robaron, hurtaron, ensuciaron con cochinadas nuestra casa”. 

Finalmente agradeció a quienes se han preocupado y lo han llamado pero argumentó que "en campaña hay tanto candidato que habla... La gente quiere seguridad, poder vivir tranquilos en sus casas y no vivir con temor, con miedo”.

Millonario robo

De acuerdo a información preliminar, el concejal estaba en una reunión justamente con el municipio de la comuna cuando se registró el delito. Aquí sustrajeron diversas especies de valor, entre las que figuran lentes de sol, perfumes, relojes y tres computadores; que han sido avaluados en un monto de 20 millones de pesos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo