Noticias

Kanye West dejó de seguir a Kim Kardashian mientras ella promociona su marca

11 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La relación ya está más que rota.

A comienzos de este año se confirmó el quiebre y posterior divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, quienes mantuvieron un matrimonio por varios años, causando impacto en la industria del espectáculo internacional. 

Aunque aún no hay claridad respecto a las razones y ninguno de los dos se ha referido directamente al tema (sin tomar en cuenta los mensajes de Kanye West en Twitter), sin embargo los rumores que circulan hace meses parecen hacer sentido, especialmente tras la confirmación del divorcio. 

Kanye West dejó de seguir a Kim Kardashian mientras ella promociona su marca
Kanye West dejó de seguir a Kim Kardashian mientras ella promociona su marca

TMZ asegura que las diferencias entre ambos pasan por todo aspecto, desde los estilos de vida que poseen hasta las opiniones políticas, de hecho tan solo coinciden supuestamente en la crianza de sus hijos, lo que llevó a Kim a tomar tal decisión.

“Ella fue quien terminó. Este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho. Se toma en serio sus estudios en derecho. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y dice cosas locas, para ella ya fue suficiente”, expresó una fuente a PageSix.

Kanye West deja de seguir a Kim Kardashian

Otra prueba de que la relación está irremediablemente rota es que el rapero, Kanye West, acaba de dejar de seguir en Twitter a Kim Kardashian y toda su familia, lo que confirma que están más que distanciados. 

Sin emabrgo, a Kim poco parece importarle ya que durante los últimos días se ha dedicado a promocionar su marca Skims, posando junto a un auto que esta cubierto de chiporro, luciendo tan diosa como siempre.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo