Noticias

Kanye West explota en redes y acusa a Kim Kardashian de querer internarlo

21 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El rapero sufre trastorno bipolar.

El caótico lanzamiento de la campaña de Kanye West para reemplazar a Donald Trump en la Casa Blanca provocó inquietud sobre su salud mental y dudas sobre su seriedad.

E rapero se mostró vulnerable al contar que una vez quiso que su esposa, Kim Kardashian, se hiciera un aborto cuando estaba embarazada de su hija mayor, North.

Luego reveló que su padre quiso que su madre hiciera lo mismo cuando estaba embarazada de él. "Mi madre salvó mi vida", dijo West, llorando. Luego gritó: "¡Casi maté a mi hija! ¡Casi maté a mi hija!".

Algunos temen que su candidatura sea una nueva señal de la bipolaridad que padece el artista. Sobre todo tras su arranque en Twitter la noche de este lunes, donde incluso atacó a su suegra Kris Jenner y acusó que intentan internarlo.

“Kris no juegues conmigo. Tú y ese tienen prohibido estar cerca de mis hijos. Ustedes intentan encerrarme”, expresó.

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para que me encierren como en la película de "Get out" porque lloré por salvar la vida de mis hijas", dice otro tweets. 

Una fuente cercana a Kim Kardashian dijo a la revista People que celebrity teme que su marido esté atravesando un nuevo episodio bipolar.

 

 

La empresaria reveló en 2019 que su esposo se negaba a tomar medicamentos para regular sus problemas de comportamiento, y estimó que eso debilitaba su energía creativa.

También existe la posibilidad de que todo sea un golpe publicitario antes de la salida de un nuevo álbum, "Donda", anunciado el viernes.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo