Kanye West orinó un Grammy a modo de protesta contra la industria musical

El cantante aseguró que no lanzará música nueva hasta terminar el contrato con sus sellos discográficos.

Kanye West vuelve a estar en la palestra debido a una serie de publicaciones a través de Twitter donde denuncia a Sony y Universal, amenazándolos de no lanzar música hasta que el contrato finalice. 

Con ese motivo el rapero expuso todos sus contratos musicales, asegurando que hará "todo en su poder legal" y usará su "voz para que cambien todos los contratos de artistas comenzando por obtener mis grabaciones para mis hijos"

Kanye West

Esto parece otro arrebato del rapero, pero al parecer esto va más allá. Kanye West a modo de protesta compartió un video a través de la misma plataforma orinando un premio Grammy asegurando que "no voy a parar".

"Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas", afirmó el cantante en uno de los tuits. 

En otra de las publicaciones hace un llamado a otros artistas de la industria a sumarse a su denuncia, entre ellas Taylor Swift, con quien ha tenido varios altercados en el pasado, pero que coincidentemente también pasó por un proceso parecido al denunciar a Scooter Braun de no permitirle utilizar la música que hizo cuando trabajaba junto a él. 

"Gente, me tomó mucho tiempo capturar todos mis contratos. Aquí están", escribió al momento de compartir los documentos. 

¿Crees que es un arrebato más?

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA