Noticias

Kanye West revela que ha intentado divorciarse de Kim Kardashian y llama a su suegra “Kris Jong –Un”

22 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El rapero nuevamente explotó en Twitter y causa impacto.

Kanye West vuelve a la palestra tras un segundo arranque de ira en Twitter. En esta ocasión comparó a su suegra con Kris Jenner con“Kris Jong-Un”por su poder dictatorial en el clan y además revelo que ha estado intentando divorciarse de Kim Kardashian.

El rapero, quien ha reconocido sufrir trastorno bipolar en múltiples ocasiones, genera preocupación entre sus fanáticos, quienes temen por su salud mental durante su intento de candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

En estos mensajes, que rápidamente fueron eliminados, el artista contó que ha evadido el tratamiento psiquiátrico y que permanece encerrado en su rancho en Wyoming.

"Intentaron volar con 2 médicos para 51/50 a mí", dijo. El cantante se refiere a la ley de California, a la cual se quieren amparar su esposa y suegra para internarlo frente a su crisis mental. Es por esto que las acusa de aprovechar su "supremacía blanca" contra él. 

Los Tweets de Kanye West
Los Tweets de Kanye West

Asimismo, expresó que sus ganas de separarse de la empresaria vienen desde que ésta tuvo un encuentro con su “enemigo”, el rapero Meek Mill.

"He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en Warldolf para la 'reforma carcelaria’. Este es mi tweet a la dama de la noche… Kris Jong-Un. Lil Baby, mi rapero favorito, no hará una canción conmigo", escribió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo