Noticias

Kanye West se llevó a sus hijos para que Kim Kardashian descansara

30 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El rapero quiso darle un merecido descanso a su mujer.

Kim Kardashian es empresaria, tiene cuatro hijos, estudia derecho y es estrella de televisión, por lo que siempre está ocupada, y también, muy cansada. Por eso su marido, Kanye West, quiso darle un descanso, y decidió llevarse de vacaciones a sus cuatro hijos. 

Y es que durante estos días de cuarentena, ambos han tenido que seguir trabajando, por lo que decidieron alternarse para cuidar a sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Cuando le tocó su turno, el músico decidió llevarse a los niños a Wyoming para que la empresaria pudiera descansar un poco. Hace un tiempo Kanye compró dos propiedades en esa ciudad, pero no para mudarse definitivamente. 

“Es un gran caos con todos los niños en casa”, dijo una fuente a la revista People, agrgando que “Kanye escapa a su oficina de trabajo para descansar. También dejó que Kim tomara un descanso la semana pasada, cuando llevó a los niños a Wyoming. Se han turnado para cuidar a los niños”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Whats your favorite thing about quarantine? Let me know ....Mine is hanging with my babies 247

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero el descanso para Kim fue de sólo unos días, y ya están todos de vuelta en la casa. Por suerte, es una gran mansión, y tienen varios lugares para pasar tiempo y entretenerse. Kim dijo a la revista Vogue que donde más pasan tiempo ahora que están todos en casa en en la sala de cine. “Ese es el lugar que ha tenido más uso últimamente. Toda la familia ha pasado las últimas noches allí, después de que los niños lo convirtieron en un fuerte con camas en todo el piso”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo