Noticias

Karen Bejarano anuncia el regreso de "Karen Paola" desde estudio de grabación

Karen Bejarano
29 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Se vienen cositas", dijo la cantante.

Karen Bejarano es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores, con quienes comparte día a día diferentes publicaciones de su vida, muchas de ellas también sobre su trabajo y aquí viene la sorpresa. La ex Mekano está a punto de lanzar nueva música.

Así quedó en claro con su más reciente publicación en Instagram, en donde se mostró desde el estudio de grabación, cantando una parte de su icónica canción: "No por él".

"Se vienen cositas", escribió la cantante junto a su publicación donde aseguró que "Karen Paola is back (Karen Paola está de regreso)".

Tras esto, sus seguidores no pudieron contener la emoción. "Reina", "Slaaay, éxito en lo que se viene", "She's a legend", "Break the internet", "Necesitamos con urgencia", son algunos de los comentarios que recibió. 

La sentida despedida de Karen Bejarano

Una triste noticia sacudió la vida de Karen Bejarano durante este fin de semana. Es que uno de sus familiares falleció, específicamente se trata de su tío. 

Fue ella misma quien dio a conocer la noticia a través de su perfil oficial de Instagram, en donde le dedicó un sentido mensaje junto a una fotografía en blanco y negro.

"Hasta siempre tío Roberto", comenzó escribiendo la figura televisiva. "Gracias por todas las risas que nos dejó, estará siempre en nuestros corazones", agregó Karen Bejarano en su publicación.

Karen Bejarano
Karen Bejarano

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo