Noticias

Karen Bejarano anuncia que se encuentra grabando nueva música

Karen Bejarano
26 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se acerca el regreso de "Karen Paola".

Karen Bejarano es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores, con quienes comparte día a día diferentes publicaciones de su vida, muchas de ellas también sobre su trabajo y aquí viene la sorpresa. La ex Mekano regresará a la música.

Recordemos que hace algún tiempo la cantante reveló en una entrevista con Página 7, que retomaría su camino en la música.

"Música con contenido que exprese lo que tengo ganas de decir. Este año se vienen cositas, sí o sí", fueron sus palabras.

Karen Bejarano
Karen Bejarano

"Podemos ayudar a la gente a través de la música, y no solamente hablar de la fiesta, o de los hombres, o ‘las minas’. Acá podemos dar un mensaje más elevado", dijo sobre el contenido que expondrá mediante sus canciones.

Sin embargo, ahora la idea se concretó y Karen Bejarano anunció que ya se encuentra grabando sus nuevas canciones.

El anuncio de Karen Bejarano

A través de su perfil oficial de Instagram, Karen Bejarano, compartió un video de una de sus últimas presentaciones en la fiesta "Eleven", reconocida dentro del ambiente LGBTIQ+ capitalino.

En dicha publicación, la cantante e influencer, reveló que se encuentra grabando nueva música. "Escenario = mi lugar feliz. Ayer, después de muchos años, volví por fin al estudio a grabar música y estoy en llamas. Pronto sorpresas", dijo Karen Bejarano.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo