Noticias

Karen Bejarano comparte emotivo mensaje dedicado a su familia

23 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante reflexionó sobre la relación familiar que ha formado.

Karen Bejarano es una activa usuaria de redes sociales. Diariamente sorprende a sus seguidores al compartir distintos registros de su vida, así como también momentos con su familia y trabajo. 

La cantante cautivó este miércoles al compartir un par de fotografías de un día de trekking junto a su esposo, Juan Pedro Verdier y su hijo Guillermo

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el emotivo mensaje que Karen Bejarano escribió para acompañar las imágenes. "Si me hubiesen dicho cuando era niña: “ Imagina como te gustaría que fuera tu familia”, yo hubiese descrito exactamente la que hemos construidos los 3", escribió en un comienzo. 

Sobre Juan Pedro agregó que es "Un marido maravilloso, que me ama por sobre todo y tal cual soy, que me cuida, me respeta, me confía sus secretos y me regalonea como una princesa todos los días".

"Un hijo divino, talentoso, divertido, buen amigo, atento, cariñoso y con valores únicos! I’m the lucky one!", finalizó. 

La publicación encantó a sus seguidores y ya cuenta con más 15 mil likes a solo horas de ser publicada. Revisa el post a continuación:

El regreso de Karen Bejarano a la música

Karen Bejarano anunció con bombos y platillos su regreso a la música y lo hará de la mano de su nombre artístico: "Karen Paola".

La actual comunicadora reveló en entrevista con La Cuarta que lleva meses planificando su retorno a las pistas, con repertorio nuevo y toda una reinvención de "Karen Paola". 

Resulta que el estallido social y la pandemia aplazaron sus planes, por lo tanto aún no se hace oficial este regreso.

“Ha sido espectacular este regreso a la música, en realidad estábamos hace mucho tratando de volver, pero habían pasado algunas cosas, como el estallido social y la pandemia, y me lo impedían", reveló.

Karen Bejarano
Karen Bejarano

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo