Noticias

Karen Bejarano comparte potente reflexión sobre la música

29 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se sinceró con sus seguidores.

Karen Bejarano es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores, con quienes comparte día a día diferentes publicaciones de su vida. 

La cantante sorprendió este viernes a sus seguidores con una repentina transmisión en vivo donde entregaría tips de maquillaje, sin embargo, la conversación con los usuarios fue mucho más profunda. 

Todo se dio en el contexto cuando comenzó a hablar sobre la música y sus motivos por el cual la dejó de hacer. 

Karen Bejarano comparte potente reflexión sobre la música
Karen Bejarano comparte potente reflexión sobre la música

"No me quería, no me aceptaba, no me conocía, y no me reconocía. Entonces cuando esas cosas pasan, una persona que puede tener en realidad muy clara sus pasiones, puede llegar a boicotearse", contó.

El mensaje de Karen Bejarano

Posteriormente, Karen Bejarano, se refirió a la importancia de la comunicación. "Es tan bueno hablar, creo que una de las cosas que he aprendido este último tiempo, decir lo que me pasa", dijo.

"Al final nos hacemos más daño callándonos y haciendo esto solos, porque la gente  igual se da cuenta de lo que está pasando, solo que no pueden entenderlo porque no lo verbalizas", reflexionó.

"Estamos en un mundo en donde dar amor, cuesta mucho, sobre todo a personas a las que solo conoces por plataformas como esta. Ustedes me mandan tanto amor, me siento muy afortunada y me emociona", cerró entre lágrimas. 

Revisa su publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo