Noticias

Karen Bejarano confesó cómo nació el apodo de Karen Paola

7 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Por qué Karen Paola? Cabe mencionar que la intérprete no se llama realmente así, como se hizo famosa.

Este año no ha avanzado fácil para Karen Bejarano quien reconoció haber tenido algunos problemas de salud mental que decidió tratar. La ex Mekano ha contado sus experiencias de vida en redes sociales y así sigue sosteniendo su vínculo con los fanáticos que la conocieron desde que inició en el canto. 

Y como la colorina es uno de los rostros de televisión más recordados, es que fue invitada al programa Con la Ayuda de mis Amikas, donde conversó de diversos temas, recordó con nostalgia sus años de gloria y se refirió a una de las tantas preguntas que todos nos hacemos ¿Por qué Karen Paola? Cabe mencionar que la intérprete no se llama realmente así, como se hizo famosa. 

Junto a Valeria Luna y María José Castro, Karen Bejarano dio a conocer que fue José Miguel Viñuela, el animador del programa, quien la llamó de esa forma. "La gente pensaba todo el rato que mi nombre era Karen Paola. El origen es muy estúpido, porque en realidad el José Miguel Viñuela nunca se aprendió mi apellido", dijo entre risas Karen. 

"Y ese día me dijo Karen Paola, y después Karen Paola… Y de repente nos llama y nos dice, ‘ustedes dos como que se parecen,  las dos pequitas, las dos son risueñas, medias loquillas, tienen algo’, y dijimos ‘bueno ya po'", contó.

Karen Bejarano
Karen Bejarano

Karen Bejarano explica el significado de su nuevo tatuaje

Hace algún tiempo, Karen Bejarano, le contó a sus seguidores que cubriría un antiguo tatuaje por uno nuevo que tuviera un significado mucho más profundo para ella.

Finalmente el día llegó y la cantante cubrió el tatuaje con un gran diseño en su espalda, resultado que mostró a través de su perfil oficial de Instagram, donde además, reveló el significado de la pieza.

"Hace años quería hacerme un tatuaje que tuviese un significado profundo para mí. El ave fénix es una criatura de la mitología griega y se asocia con la capacidad de resiliencia que muchas personas tienen", comenzó contando en su publicación.

Posteriormente agregó que "habilidad para encontrar soluciones a situaciones adversas que les presenta la vida y, al igual que el ave fénix, renacen de las cenizas".

"Para los guerreros samuráis, que vivían con sinceridad y belleza interior, la flor del cerezo tenía un valor sagrado, ya que representaban las gotas de sangre derramadas en cada una de sus batallas, así como también el sacrificio de su vida y lo efímero de la misma", contó.

Para ella era importante ese concepto porque "es primordial para mí mantener un equilibrio, una comunión entre mi ser espiritual, mi salud mental y mi estado físico".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo