Noticias

Karen Bejarano critica duramente los concursos de belleza

14 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se desahogó en Instagram.

El pasado domingo se llevó a cabo una nueva edición del certamen de belleza, "Miss Universo", donde la representante de India, Harnaaz Sandhu, se coronó como la flamante ganadora, siendo así la mujer mas bella del mundo.

Desde hace ya algún tiempo es que se están criticando este tipo de concursos debido a los estereotipos que genera en las personas, ahora, Karen Bejarano se sumó a las críticas en redes sociales.

Karen Bejarano critica duramente los concursos de belleza
Karen Bejarano critica duramente los concursos de belleza

Es que la cantante utilizó el formato stories de su perfil oficial de Instagram para criticar fuertemente a los concursos de belleza. "¿Hasta cuándo seguiremos dándole cabida a los absurdos 'concursos de belleza'? No hemos entendido nada al parecer", comenzó diciendo.

"Los ridículos cánones de belleza han enfermado e insegurizado a miles de niñas, jóvenes y mujeres alrededor del mundo... ¡Basta ya! Seamos conscientes de que no aportan un carajo", agregó.

Karen Bejarano y la verdad tras su crísis de ansiedad

El jueves por la tarde, Karen Bejarano, se comunicó con el programa Me Late, donde reveló la verdad detrás del problema que la acomplejó. Karen aseguró que "son cosas que pasan, sobre todo cuando estás en estos periodos de cambios de remedios, hay algunos desbalances".

"Esta situación se venía dando hace unos días, los malestares los estaba sintiendo hace tres cuatro días y aproveché ayer que era feriado para poder ir al médico y en el fondo que me vieran lo más rápido posible", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo