Noticias

Karen Bejarano critica fuertemente a la Dra. Cordero

10 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante compartió su rabia con sus seguidores.

Karen Bejarano utilizó su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, para hacer una fuerte crítica en contra de María Luisa Cordero, más conocida como Dra. Cordero

La cantante compartió un antiguo video en donde se puede ver a Cordero dar unas declaraciones donde daba a conocer su opinión sobre los votos. Según sus palabras su voto tenía que valer más que el de su nana, hecho que en su momento causó gran indignación en redes sociales. 

Karen escribió un fuerte texto junto al video, donde también se puede ver la crítica que hizo Juan Cristobal Guarello cuando las declaraciones de Cordero se viralizaron. 

"Cómo pudo llegar a ser diputada esta señora? Realmente no se me ocurre en que dimensión paralela vive la gente que le dio su voto. Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria", escribió Karen. 

"Por estos dichos tan aberrantes como discriminatorios y por ser una psiquiatra sin ninguna ética, ya que filtró en tv conversaciones que tuvo en sesiones con pacientes, diagnosticaba en tv a personas de la tv con trastornos inexistentes simplemente porque se le paraba la r*ja y además estuvo involucrada en la venta de licencias médicas falsas… o sea ¿hola? ! Solo por estas razones no debería haber tenido acceso a un cargo público", agregó.

Revisa su publicación a continuación:

Karen Bejarano celebra 18 años de amor

Hace algunos días, Karen Bejarano, celebró 18 años de relación con Juan Pedro Verdier, razón por la cual le dedicó un romántico post en su perfil de Instagram, el que acompañó de varias fotografías y videos recordando todos estos años de amor.

"Nuestras almas se encontraron y no pudieron separarse más. Creo que no es la primera vez que hemos estado juntos…me refiero a que nuestras almas son viejas y han estado enamoradas en otras vidas y se siguen buscando y encontrando para seguir amándose infinitamente", comenzó escribiendo.

Karen Bejarano critica fuertemente a la Dra. Cordero
Karen Bejarano critica fuertemente a la Dra. Cordero

"Mi mundo, mi día y mi vida son mejores por que tú estás a mi lado. No sé muy bien cuantas veces nos hemos caído ( creo que perdí la cuenta) pero si sé que siempre estamos ahí para el otro, para levantarnos secar nuestras lágrimas darnos un gran abrazo y un tierno beso para seguir adelante siempre tomados de la mano", agregó la cantante.

"Gracias por elegirme una y mil veces, gracias por venir a buscarme desde lejos, gracias por mirarme con amor, ternura, orgullo, admiración , pasión y deseo todos los días. Que Dios nos siga dando la oportunidad de volar, caminar, correr, crear, criar y meditar juntos por esta vida", cerró.

Karen Bejarano critica fuertemente a la Dra. Cordero
Karen Bejarano critica fuertemente a la Dra. Cordero

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo