Redes Sociales

¡Karen Bejarano en París!: Se lució con increíble look y compartió con varias figuras de Hollywood

¡Karen Bejarano en París!
17 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante e influencer chilena está disfrutando de un increíble evento en Europa.

Karen Bejarano compartió postales del especial evento del que fue parte en París, donde compartió junto a grandes figuras.

La influencer y cantante chilena, Karen Bejarano, fue una de las invitadas a la gran avant premiere de la película internacional de Netflix “Misterio a la vista”, que está protagonizada por Adam Sandler y Jenniffer Aniston. 

Con invitación en mano, Bejarano partió rumbo a París, Francia, donde estuvo compartiendo junto a varias importantes y reconocidas figuras de Hollywood.

Para dejar constancia de este gran e importante momento, Karen utilizó su cuenta de Instagram para compartir en sus stories algunos registros de su aventura por Europa.

Es más, su más reciente publicación consta de seis postales donde aparece luciendo el espléndido vestido color lila pastel, con la Torre Eiffel de fondo.

Karen Bejarano compartió especial experiencia 

“Sigo sin poder creer todo lo que viví ayer. Estuve con dos de los actores más increíbles de Hollywood y @adamsandler me chocó los 5, si antes lo encontraba tremendo tipo, ahora mucho más!! Se pasó de amoroso y humilde”, se lee al inicio de su descripción.

La influencer aseguró que “la película estuvo buenísima, me reí de comienzo a fin y se que será un éxito rotundo!! Gracias @netflixchile por esta tremenda invitación, que sin lugar a duda me marcará para siempre”.

 

De cierre, Karen escribió especiales palabras de agradecimiento. “Gracias a mi familia, porque sin su amor y apoyo nada seria posible. y por supuesto a todos ustedes que me llenaron de mensajitos hermosos cuando se enteraron que tendría esta linda aventura.Mi comunidad es definitivamente lo más bkn que hay!!”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo