Noticias

Karen Bejarano envía emocionante saludo de cumpleaños a su hijo

16 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El niño cumplió ayer 13 años de edad.

Corría el año 2007 y nos enterábamos del nacimiento del primer hijo de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, quienes iniciaron una relación en el extinto programa juvenil “Mekano” y que se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional.

El 15 de enero de dicho año la ex panelista de TV daba a luz a Guillermo Verdier en la ciudad de Puerto Varas. Ayer la cantante compartió una emocionante publicación con inéditas fotografías donde le dedica emotivas palabras a su hijo.

“Desde que supimos que venías en camino, con tu padre no dejábamos de imaginarte y soñar despiertos con ¿cómo serias una vez que estuvieras por fin con nosotros?” escribió al comienzo de la publicación.

Luego agregó: “Llegaste a nuestros brazos la cálida tarde del 15 de enero del 2007 en la hermosa ciudad de Puerto Varas... Eras tan chinito y olías tan rico!!! Jamás podría olvidar ese olor, porque ese era, es y será siempre el olor de mi cachorro”.

El niño cumplió 13 años y hemos sido testigos de todo su crecimiento gracias a las publicaciones que la pareja comparte día a día. Posteriormente Karen escribió: “Fuiste creciendo y te hacías notar con tu singular sentido del humor, tu simpleza y tu extraordinaria manera de desenvolverte en el mundo y con la gente que te ha ido rodeando en estos 13 años”.

Para finalizar le dedicó unas emocionantes palabras: “Hijo amado, déjame decirte que el mundo es mejor desde que llegaste a él, porque como sea que haya sido y en el momento en el que haya ocurrido, tu presencia ha marcado no solo a los que conformamos tu familia, sino que también haz dejado una estela de luz y amor en el camino de todos aquellos que han tenido la posibilidad de conocerte”.

Revisa la publicación completa a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde que supimos que venías en camino, con tu padre no dejábamos de imaginarte y soñar despiertos con ¿cómo serias una vez que estuvieras por fin con nosotros?. Llegaste a nuestros brazos la cálida tarde del 15 de enero del 2007 en la hermosa ciudad de Puerto Varas ... Eras tan chinito y olías tan rico!!! jamás podría olvidar ese olor, porque ese era, es y será siempre el olor de mi cachorro. Inmediatamente con tu mirada inquieta y dulce te robaste el corazón de todos. Fuiste creciendo y te hacías notar con tu singular sentido del humor, tu simpleza y tu extraordinaria manera de desenvolverte en el mundo y con la gente que te ha ido rodeando en estos 13 años. Precioso de mi corazón, me siento tan afortunada de que seas mi hijo , tan orgullosa de como me enseñas cada día a ser tu madre, de verte compartir con tus amigos, como escuchas y compartes con los ancianos, como te interesa el mundo en el que vives y como lo cuidas para que sea mejor. Hijo amado, déjame decirte que el mundo es mejor desde que llegaste a el, porque como sea que haya sido y en el momento en el que haya ocurrido, tu presencia ha marcado no solo a los que conformamos tu familia, sino que también haz dejado una estela de luz y amor en el camino de todos aquellos que han tenido la posibilidad de conocerte. F E L I Z C U M P L E @guilleverdier Te amo con todo mi corazón y para siempre!!

Una publicación compartida por (@karenbejaranotv) el

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo