Noticias

Karen Bejarano escribe potente mensaje sobre la salud mental

14 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se descargó tras su conflicto con Daniela Aránguiz.

En toda una polémica se ha transformado el triunfo de Karen Bejarano en el programa de cocina, "El discípulo del chef", es que la cantante e influencer logró vencer a sus contrincantes, Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi, gracias al cariño del público, quienes le entregaron el título de ganadora. 

Tras su triunfo, Daniela Aránguiz, quien hasta ese momento era su amiga, se lanzó con todo en contra de la cantante. En conversación con el sitio “Tiempo X”, arremetió en contra de Karen de una particular manera. “Me sentí bien, agradecida, yo soy ganadora. Sé que, si hubiese sido elección de los chefs, yo hubiera ganado”, afirmó la esposa del futbolista Jorge Valdivia luego de que se diera a conocer el resultado final, alegando porque la decisión fuera por votación. “Es fácil hacerse la víctima y ganar”, indicó.

Karen Bejarano escribe potente mensaje sobre la salud mental
Karen Bejarano escribe potente mensaje sobre la salud mental

Posteriormente, Daniela Aránguiz, volvió a reafirmar sus dichos en una reciente entrevista con LUN. "Si llegase a ir a un programa de nuevo, voy a ir a llorar, a hacerme la víctima, porque aprendí que así la gente te quiere", dijo la esposa de Jorge Valdivia. 

Tras esto, Karen Bejarano, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un potente mensaje sobre la salud mental a modo de respuesta de su nueva enemiga.

El mensaje de Karen Bejarano

Este domingo, Karen Bejarano, decidió responderle a Daniela Aránguiz de una forma que fue aplaudida por sus seguidores. Es que la cantante escribió en su perfil de Instagram un potente mensaje sobre la importancia de la salud mental. "Jamás voy a dejar que digan qué hablar de salud mental es dar lástima", comenzó escribiendo.

"Tenemos que normalizar hablar de estos temas, prestarle más atención a las señales, dejar de herir a aquellos que se atreven a hablar de sus dolores, porque hablar nos sana. En cambio, el bullying destruye aún más a las personas que lo están pasando mal. Incluso como ya hemos visto en tantos casos alrededor del mundo, a muchos los lleva lamentablemente a tomar la terrible decisión de quitarse la vida. Porque si lo hace sólo hablar de su ignorancia y su falta de empatía", agregó.

Revisa su publicación a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo