Noticias

Karen Bejarano estrena nuevo cambio de look

7 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Radiante!

Karen Bejarano es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida. 

La cantante también es muy camaleónica a la hora de cambiar de look, sorprendiendo constantemente a sus seguidores con pequeños cambios. 

Así ocurrió hace algunos días cuando la figura televisiva compartió con sus seguidores un par de fotografías donde daba cuenta de un nuevo cambio de look. "Esta vez quedé papayísima", escribió Karen. 

Karen Bejarano estrena nueva cambio de look
Karen Bejarano estrena nueva cambio de look

Además, explicó que "en esta oportunidad hicimos una iluminación desde la chasquilla, para que se viera más iluminado el contorno de la cara".

"Los amoooooo con la vida, no solo porque me dejan el pelo maravilloso, sino que también porque son dos de las personas más hermosas, transparentes, leales, optimistas y jugadas que conozco. Gracias por regalarme la dicha de ser su amiga!", cerró.

Karen Bejarano estrena nueva cambio de look
Karen Bejarano estrena nueva cambio de look

Karen Bejarano en contra de Kathy Orellana

Karen Bejarano también es parte del espacio culinario "El discípulo del chef", por lo que también habría sido testigo de la irresponsabilidad de Orellana que fue expuesta por Perla Ilich, así quedó demostrado con un comentario que fue difundido por @realityculiao.

"Me da pena y rabia a la vez la situación. Porque trata de dejar mal al programa, sabiendo que la que falló fue ella. Nos retrasó dos días la grabación, la esperamos y la apoyamos... pero cortala po!", partió escribiendo la cantante.

"Estas mal Kathy! Ojalá recapacites y logres sacarte esa mala onda que no te hace bien y no le hace bien a los que te rodean", agregó Karen.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo