Noticias

Karen Bejarano fue víctima de violento asalto en Providencia

29 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mientras cargaba combustible, seis sujetos la amenazaron y le quitaron su automóvil y sus artículos de valor.

La cantante e integrante de "Bailando por un sueño" Karen Bejarano fue víctima de un asalto durante la tarde de este jueves en la comuna de Providencia.

A través de Instagram Karen contó la dura experiencia que vivió en una estación de servicio mientras cargaba combustible en Avenida Santa María, cerca de los canales de Televisión. 

Según su relato, fue intimidada por 6 sujetos con armas blancas y armas de fuego, y le quitaron el auto y sus objetos de valor. Además le robaron al trabajador del servicentro todo el efectivo que tenía en la caja. 

"Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia", enfatizó

Además compartió una foto de su auto y de la patente, para pedir que por favor si lo veían en las calles denunciaran. 
 

De acuerdo a lo relatado por carabineros, "en los instantes que hacía la carga en el servicentro Shell, llegaron seis sujetos con el rostro cubierto, que abordaban otra camioneta que fue dejada en el lugar y huyeron en el auto de la víctima", confirmó el capitán Adolfo Hernández, oficial de ronda de la Prefectura Oriente.

"Hubo una intimidación: ella identifica un arma de fuego y destornillador, pero dice que no fue golpeada, afortunadamente", detalló. 

Departamentos especializados de Carabineros están a cargo de la investigación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo