Noticias

Karen Bejarano invita a las mujeres a hacerse su cambio de look

27 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El llamado que hace la comunicadora es a atreverse.

La artista nacional Karen Bejarano sorprende con un cambio de look acorde a las tendencias del momento en cabellos: el famoso flequillo que se hizo muy popular en medio de la pandemia.

La comunicadora sorprendió con un refresh a su clasica melena colorina dándole un toque de modernidad con una chasquilla que es muy solicitada entre las amantes de la moda y las tendencias.

Es a través de Instagram que Karen hace un llamado a todas las mujeres a atreverse, tal como ella e innovar para así también renovar energías. "Pelatzo!!! Nuevamente mis amigos lo hicieron otra ves @carlosyeugenio se lucen cada vez que los dejo jugar con mi cabello…Si, jugar! Obviamente ellos son los profesionales más top que hay en cuanto a diseño capilar EN TOOOOOODO EL MUNDO PO NIÑA, y me quedo chica sabí… del universo!!", redactó a sus más de un millón de seguidores.

karen
karen

karen
karen

"Mi color como siempre es un #cobrizopapaya y esta ve innovando con un corte #mullet largo full años 70’s  #atreveteauncambio", señaló la cantante muy culturizada con respecto a las tendencias del momento.

Lo último en flequillo se llama "Choppy Bangs"

La nueva chasquilla recta recibe hoy el nombre de "Choppy Bangs" y si no lo sabías es súper tendencia. Como muchas veces, la moda baja no solo de las grandes pasarelas a las masas.Son también las celebridades quienes imponen y el resto las imita. Así también funciona.

Y sobre este flequillo, totalmente trasgresor, te contamos que puede llevarse en diferentes largos, sobre las cejas y a tope. Esta decisión es a gusto personal, tomando siempre en cuenta que el pelo crece. La regla de un buen "Choppy Bangs" es que el flequillo sea recto y con bastante profundidad, hasta incluso el nacimiento de la oreja. Bien marcado.

Las coreanas e idols ya lo llevan hace bastante rato y algunas it girls y celebridades se han atrevido, como Margot Robbie, siendo en el habla hispana la cantante Tini y la actriz Martina Cariddi (Mencía en Elite) las impulsoras que han atrapado a las jóvenes.

Te dejamos con pura inspo: Choppy Bangs:

karen
karen

karen
karen

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo