Noticias

Karen Bejarano le pidió otro hijo a Juan Pedro Verdier

6 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva quedó sorprendida con el talento de su esposo.

Sorprendida. Así quedó Karen Bejarano luego de escuchar a su esposo, Juan Pedro Verdier, cantar mientras andaban en auto por las calles de la ciudad. Es que la cantante compartió un video en sus redes sociales, donde dio cuenta del desconocido talento del ex "Mekano".

En el registro podemos ver como ambos interpretan la canción "Billionare" de Bruno Mars y Travie McCoy, momento en que Juan Pedro comienza a cantar dejando con la boca abierta a la ex figura televisiva.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención de los seguidores de Karen fue lo que ella misma escribió junto al video, donde le pide explícitamente a su esposo otro hijo. Recordemos que fruto de su amor nació Guille, quien ya es todo un adolescente.

"WTF? Porfa dedícate a cantar!! ahh y dame otro hijo", fue lo que escribió Karen Bejarano junto al registro. Aunque esta no es la primera vez que ambos expresan que quieren tener otro hijo. ¿Será que pronto tendremos un embarazo?

Karen Bejarano y su lucha contra la depresión

Hace algunos días, Karen Bejarano, se sinceró a través del formato stories sobre un "bajón" que tuvo y que la tuvo triste por algún momento. “Ayer estaba tan bien y me dio un bajón en la tarde heavy”, partió relatando la comunicadora sobre su mal momento. “Uno se empieza a acordar de cosas tristes y es como tan intensa la cuestión que uno se ciega. Me lo lloré todo y ahora estoy como agotada, así es este proceso”, expresó en un video.

“Tengo una contención maravillosa, mi marido me apaña en todo, me ayuda, me da consejos, y nada. Estoy tratando de estar cada día mejor”, comentó la ex figura televisiva.

Asimismo, Karen aclaró que su idea no es “llamar la atención” al relatar su enfermedad. “Se los cuento porque creo que mucha gente puede estar pasando exactamente lo mismo y no lo identifica. O también hay gente que siente que solamente le puede estar pasando a ellos y la verdad es que no. Somos muchos”, indicó.

“No hay algo en particular que detone de repente estas bajas de ánimo. Son cosas que empiezan de la nada. Uno puede estar viendo una película y una palabra te cala hondo y fuiste. Lo importante es conversar las cosas. Por eso yo se las converso a ustedes para que entiendan este tipo de proceso”, aseguró.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo