Noticias

Karen Bejarano preocupa a sus seguidores por su estado de salud

Karen Bejarano
7 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se encuentra pasando un mal momento de salud.

Karen Bejarano preocupó a sus seguidores la tarde del martes luego de publicar, a través de stories, una imagen desde la clínica.

Es que la cantante tuvo que asistir al centro de salud debido a un resfrío que la estaba afectando. En la fotografía la vemos con una bata esperando ser atendida.

"Averiguando qué tengo", escribió Karen Bejarano junto a la imagen que generó preocupación entre sus seguidores.

Karen Bejarano
Karen Bejarano

Posteriormente, la influencer, le contó un poco más a sus seguidores el por qué de su visita a la clínica. "Llegué hace poquito a la casa. Me dejaron con varios remedios, también me hicieron un PCR, el que estará mañana el resultado. Todavía no tengo idea", reveló.

"Estaba invicta... Esperemos seguir así y que esto sólo sea un resfriado pesado. Yo lo asocio más con las alergias, me comienzan estos resfriados que son bien pesotes. Mañana (hoy 7 de septiembre) les cuento cómo me va con el PCR", cerró Karen.

Las palabras de Karen Bejarano

Karen Bejarano utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir varias fotografías del momento en que regresó a los escenarios, en donde escribió emotivas palabras para Princesa Alba.

"Ayer tuve el honor de subirme al escenario a cantar “Oye amiga” con mi @princesa.alba en su concierto en el Caupolican", comenzó escribiendo Karen Bejarano.

Karen Bejarano y Princesa Alba
Karen Bejarano y Princesa Alba

"Realmente fue una noche llena de amor y magia, con puras reinas ultra talentosas. Fue tan lindo lo que se provocó, x que todas disfrutamos llenitas de orgullo, el poder acompañar y ver brillar a nuestra amada Trini", agregó.

"Princess de mi corazón, gracias por compartir la magia y hacernos parte de una noche que será sin lugar a duda, completamente inolvidable para todas nosotras. Te amamos!!", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo