Noticias

Karen Bejarano regresa a la música: "Ya era hora"

22 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Música con contenido que exprese lo que tengo ganas de decir. Este año se vienen cositas, sí o sí", fueron sus palabras en entrevista.

Karen Bejarano es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores, con quienes comparte día a día diferentes publicaciones de su vida, muchas de ellas también sobre su trabajo y aquí viene la sorpresa. La ex Mekano regresará a la música.

Karen Bejarano, tiene nuevos planes para su carrera y tiene que ver con su pasión, el canto. A Página 7, Bejarano reveló "Ya era hora". "Estoy con un equipo súper bonito con el que estamos trabajando hace un tiempo", expresó en entrevista Karen Bejarano.

"Música con contenido que exprese lo que tengo ganas de decir. Este año se vienen cositas, sí o sí", fueron sus palabras.

"Podemos ayudar a la gente a través de la música, y no solamente hablar de la fiesta, o de los hombres, o ‘las minas’. Acá podemos dar un mensaje más elevado", dijo sobre el contenido que expondrá mediante sus canciones.

Karen Bejarano aseguró que pretende transformar con los códigos digitales sus canciones de la era Mekano. "Hay mucha gente que pide mis canciones en Spotify y lamentablemente todavía no están disponibles", señaló.

 

Karen Bejarano celebra especial fecha con osado vestido neón

Este miércoles en todo el mundo se celebró una especial fecha respecto al mundo cannábico, fecha que Karen Bejarano decidió celebrar compartiendo una fotografía en su plataforma.

Es que Karen celebró el conocido "4:20" publicando una fotografía donde luce un osado vestido verde neón que sacó aplausos entre sus seguidores.

"Espléndida mi reina", "Me encanta tu pelo", "Te queda hermoso ese color", "Estupenda", "Que vestido más lindo", son algunos de los comentarios que recibió en su post. 

Karen Bejarano
Karen Bejarano

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo