Noticias

Karen Bejarano regresó a los grandes escenarios junto a Princesa Alba

Karen Bejarano
22 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La figura televisiva fue invitada al show de la cantante.

Este sábado 20 de agosto fue un día muy importante para la cantante nacional, Princesa Alba, quien se presentó por primera vez en el Teatro Caupolicán con un show de larga duración preparado exclusivamente para esa ocasión. 

El show estuvo repleto de invitados como Young Cister, Cami Gallardo, Soulfía, Masquemúsica, Karla Melo y Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola.

Fue ella quien más sorprendió debido a que esto marcó su regreso a los grandes escenarios, donde alguna vez se presentó en años anteriores. 

Princesa Alba y sus invitadas
Princesa Alba y sus invitadas

Las palabras de Karen Bejarano

Karen Bejarano utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir varias fotografías del momento, en donde escribió emotivas palabras para Princesa Alba.

Karen Bejarano y Princesa Alba
Karen Bejarano y Princesa Alba

"Ayer tuve el honor de subirme al escenario a cantar “Oye amiga” con mi @princesa.alba en su concierto en el Caupolican", comenzó escribiendo Karen Bejarano.

"Realmente fue una noche llena de amor y magia, con puras reinas ultra talentosas. Fue tan lindo lo que se provocó, x que todas disfrutamos llenitas de orgullo, el poder acompañar y ver brillar a nuestra amada Trini", agregó.

"Princess de mi corazón, gracias por compartir la magia y hacernos parte de una noche que será sin lugar a duda, completamente inolvidable para todas nosotras. Te amamos!!", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo