Karen Bejarano relata fuerte crisis de angustia que sufrió el fin de semana

La cantante hizo un llamado a cuidar la salud mental y emocional.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Karen Bejarano compartió este lunes un potente mensaje a través de su perfil oficial de Instagram, a raíz de una fuerte crisis de angustia que sufrió durante el fin de semana recién pasado. 

"Quería comentarles algo que me pasó el fin de semana, recién, me vino una crisis de angustia donde la verdad es que lloré como con hipo, y la verdad es que no sabía de dónde venía toda esta pena, esta angustia", comentó en un comienzo. 

Karen Bejarano relata fuerte crisis de angustia que sufrió el fin de semana

Recordemos que la ex "Mekano", no tuvo un buen comienzo de año debido a problemas con su salud mental que la mantuvieron internada en una clínica psiquiátrica por algún tiempo.

"Me empecé a cuestionar por qué me pasa, por qué estoy así de mal y esta pésimo que nos juzguemos, porque obviamente hay cosas que pueden estar ahí guardadas hace años y no pudimos eliminarlas en su momento", agregó Karen en su relato. 

Tras esto abrió una caja de preguntas y respuestas para que sus seguidores reflexionen sobre el tema, además hizo un llamado a preocuparse de la salud mental y emocional, ya que puede ser un factor importante para nuestra vida. 

Karen Bejarano relata fuerte crisis de angustia que sufrió el fin de semana

Karen Bejarano confirmó rumores

Aunque no quiso entrar en detalles, la conductora afirmó que estuvo más de un mes internada por su salud mental. “La verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, xq es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado x completo”, explicó la ex concursante del estelar “Bailando por un sueño”.

Tuve q estar internada para entender q la única persona q puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo. Quiero agradecerles de ante mano a todos ustedes, las muestras de cariño y el respeto q tendrán x todo el proceso q atravieso, q a pesar de ser uno de los momentos más difíciles de mi vida, es también el momento donde más me he amado”, recalcó Karen Bejarano sobre el tema. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA