Noticias

Karen Bejarano responde a Daniela Aránguiz con fuerte mensaje

Karen Bejarano
4 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se refirió indirectamente a las declaraciones hechas por la esposa del Mago Valdivia.

Hace algunos días, Daniela Aránguiz, participó de un nuevo capítulo de "La Divina Comida", en donde repasó su paso por el espacio de cocina de Chilevisión, "El Discípulo del Chef". 

"Fue una experiencia extrema, pero no sé si lo volvería a hacer", comenzó contando la figura televisiva. "Lo pasé muy bien, creo que me tomé la competencia muy a pecho (...) Cuando yo llegué a la final, esperaba llegar con gente realmente seca en la cocina", agregó.

Posteriormente se refirió directamente a Karen Bejarano, con quien tuvo algunos conflictos durante su paso por el programa. "Karen no cocinaba nada. Todo el programa se la llevaron criticándola y peleando con ella porque hacía lo que quería, entonces eso como que…", dijo, haciendo un gesto de disgusto.

"Se metió mucho en el victimismo. Una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos, no tiene una casa en Chicureo", dijo Aránguiz.

"¿Por qué te las das de pobre si no lo eres? Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos, que quizás, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer", cerró.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

La respuesta de Karen Bejarano

Tras esto, Karen Bejarano, hizo una pausa en las vacaciones que está disfrutando junto a su hijo, para responder indirectamente a los dichos de su ex compañera.

"Frase de hoy: deja que los perros ladres, es señal de que estamos avanzando", comenzó escribiendo Karen Bejarano a través de su perfil de Instagram.

"Nunca olviden que aquellos que les gusta hablar mal de ti, lo hacen porque no son capaces de mirarse a ellos mismos... les resulta muy difícil y prefieren ver la paja en ojo ajeno", agregó.

"No dejen que nadie opaque sus espíritus con la suciedad de sus palabras. Recuerden que de la abundancia del corazón habla la boca", cerró.

Respuesta de Karen Bejarano
Respuesta de Karen Bejarano

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo