Noticias

Karen Bejarano revela sus deseos de ser madre nuevamente

22 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Le envió una indirecta a su esposo Juan Pedro Verdier.

La ex chica Mekano Karen Bejarano suele compartir con sus más de 970 mil seguidores en Instagram sus fotografías con momentos importantes de su vida.

Este martes 22, decidió mostrar una tierna foto de su esposo, Juan Pedro Verdier, en la que aparece compartiendo con un niño.

Karen no dudó en mostrar la emoción y ternura que despertó esta imagen en ella, a tal punto que reveló sus deseos de ser madre nuevamente al verla.

@juanpedrotv Y si volvemos a criar desde cero?”, partió consultándole a su esposo.

Cuando lo veo compartir con otros niños, me vuelven las ganas de tener otro bebé”, agregó “Karen Paola”.

Publicación de Karen Bejarano en Instagram
Publicación de Karen Bejarano en Instagram

La joven de 35 años mantiene una relación de más de una década con su esposo, a quien conoció en Mekano. Ambos tienen a un hijo en común, Guillermo, de ahora 13 años.

Opinión sobre la maternidad

Anteriormente, Karen había manifestado su opinión acerca de la maternidad ante la respuesta de una usuaria, quien le comentó: “Linda Karen, ¿y cuando la Karen chica bebé?, ya está bueno”.

Ante esto, Karen respondió:

Si todo fuera tan sencillo como traerlo al mundo y ya… pero no. Hay varias responsabilidades. No quiero traer un niñ@ al mundo y no darle todo lo que se merece. Así que por ahora no puedo, pero si Dios quiere, más adelante puede venir y yo feliz de recibirl@, porque me encanta ser madre”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo