Karen Bejarano se atreve con difícil pose en el pole dance

La cantante mostró su orgullo en redes sociales.

Karen Bejarano es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida. 

La cantante ha causado polémica durante las últimas semanas debido a su discusión con la Dra. Cordero donde ambas se han enviado fuertes mensajes a través de redes sociales.

Karen Bejarano se atreve con difícil pose en el pole dance

Pero esta vez, Karen Bejarano, quiso compartir con sus seguidores un nuevo logro en el ámbito deportivo. Es que la cantante se atrevió y fue a una clase de pole dance junto a una de sus mejores amigas.

Para dar cuenta de su logro Karen publicó una fotografía sobre el caño haciendo una difícil posición con la cual sacó aplausos entre sus seguidores. "Pole dance con mi amiga, coach, motivadora física, motivadora espiritual y hoy le sumamos activista de la sensualidad @franrodsil", comenzó diciendo en su post.

"Gracias por motivarme siempre a salir de mi zona de confort y a ir por más", agregó.

El nuevo look de Karen Bejarano

Hace algunos días Karen Bejarano utilizó su perfil para enseñar su renovación capilar, por la cual se llenó de elogios. “Un cobrizo papaya que me encanta no solo a mí, sino que a mucha gente más”, aseveró la artista nacional, quien aprovechó de agradecerles a los estilistas a cargo del cuidado de su cabello. “Ustedes son secos, creativos, profesionales y tremendamente meticulosos con cada uno de los trabajos que realizan diariamente y eso merece toda mi admiración”, comentó al mostrar su cabello.

Karen Bejarano se atreve con difícil pose en el pole dance



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P